Deja que me quede con mis sueños, con mis letras, con mis risas y sonrisas. Deja que escoja yo si quiero flores o no, si acepto que me sigas, que me mires, que me cantes al oído. Deja que persiga las nubes que presagian tormenta, que me caiga de bruces en el camino, que me compre libros baratos.
Deja que sea yo la que te pida que me digas que me quieres

Hi bitchs, we are special

Pasa de todo. Pon bozales a todas esas perras. Corrige tus faltas. Saca de quicio a todas esas. Haz que todas esas guarras te tengan envidia. Bébete tus lágrimas con un poco de vodza. Trágate tus palabras. Escupe a todas las que solo sueltan mierda de su boca. Sé feliz y haz felices a los demás. Párate a pensar y pierde el tren que lleva a tu felicidad. Folla y falla. Enfádate con el mundo. Haz que tu garganta no haga más que descojonarte de los problemas que a los demás les acojonan. Haz que tu objetivo sea hacer clic en el corazón de alguien. No planees tu vida perfecta, deja que pase. Dí que lo tienes todo.