Deja que me quede con mis sueños, con mis letras, con mis risas y sonrisas. Deja que escoja yo si quiero flores o no, si acepto que me sigas, que me mires, que me cantes al oído. Deja que persiga las nubes que presagian tormenta, que me caiga de bruces en el camino, que me compre libros baratos.
Deja que sea yo la que te pida que me digas que me quieres

Amar es el empieze de la palabra amargura.

Que las cosas cambian ¿sabes? Nada dura para siempre. Aveces llueve, pero que las tormentas no son eternas. Que despues sale el sol a brillar. Que cuando llueve, lo mejor que puedes hacer es cojer a alguien de la mano, salir de casa y empezar a correr.
Parece estupido verdad?, pero es algo increible, una sensacion que nadie jamas podria imaginar. Te sientes libre, como si pudieses tocar el cielo con un dedo. ¿Y sabes que es mejor aun? Sientate en el suelo, si, mietras llueve, ponte los cascos y deja la lluvia caer. Caer caer y caer...  Empapate, mojate, que no quede nada de ti seco... y veras, como de repente todo lo malo de tu vida desaparece. Y comienzas a sonreir, y sientes que ya no necesitas mojarte mas, que por fin conseguiste desestresarte del todo.