Deja que me quede con mis sueños, con mis letras, con mis risas y sonrisas. Deja que escoja yo si quiero flores o no, si acepto que me sigas, que me mires, que me cantes al oído. Deja que persiga las nubes que presagian tormenta, que me caiga de bruces en el camino, que me compre libros baratos.
Deja que sea yo la que te pida que me digas que me quieres

Te hechare de menos.



Por que es todo un verano, es mas de un mes y medio, sin verla. Sin poder gritarla PREEEEEMA cuando la vea. Es un verano si hablar con ella, sin contarla mis novedades y que ella me de su opinion. Es un mes sin, simplemente poder tenerla a mi lado, sentada, comiendo pipas cada tarde. Si poder picarla, sin hacerme fotos con ella, sin rizarla el pelo, sin que venga a mi casa. Es un mes y medio sin tenerte a mi lado toy. Te voy a hechar de menos. <3